• + (51) 1 724-7234
  • consultas@viasoluciones.com

ViaSoluciones Consultora en Innovación y Tecnología para Organismos Gubernamentales

Servicios,Portales,Datos Abiertos,Organizacion,Hackatones,Herramientas,Visualizaciones Datos,Datos Interactivos,Analitica Visual,APPS,Moviles,SMS,Soluciones,Open Data,Big Data,Business Analytics,Smart City,Gobierno Digital,Regional,Municipal,Desarrollo,Software,Laboratorio,Innovacion,Abierta,Investigacion,I+D+i,IoTServicios,Portales Datos Abiertos,Moviles,Open Data,Hackatones,Smart City,Gobierno Digital,Regional,Municipal,Desarrollo,Software,Laboratorio,Innovacion Abierta,Investigacion,I+D+i,IoT,Tecnologia,Internet de las cosas

¿ POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS ?

ViaSoluciones es una firma nacional de consultoría especializada en innovación, investigación y capacitación en las áreas de Gestión, Gobierno y Políticas Públicas, I+D+i, Relaciones Público-Privadas y Responsabilidad Social. Cada uno de sus consultores posee una reconocida trayectoria en sus áreas de desempeño. Ello le permite ofrecer servicios de excelente calidad y construir una relación con los clientes donde la responsabilidad y el compromiso constituyen las principales características. La empresa cuenta con una acreditada experiencia a nivel Nacional basada en la ejecución de importantes proyectos para diversos Ministerios, Municipios, organizaciones, empresas y gobiernos. La variedad de escenarios donde ViaSoluciones desarrolla acciones exitosas son muestra de su capacidad de adaptación, dinamismo y solidez.

VISION

Ser una compañía global de consultoría de negocio y servicios tecnológicos, orientados principalmente a organismos públicos de Gobierno, Academia y gran empresa, comprometida con la Innovación, la Calidad y el Medio Ambiente, que incentiva el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para generar valor y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y su relación con el estado.

MISIÓN

Ser reconocidos dentro de los sectores de gobierno y los organismos públicos, Universidades y gran empresa mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos, desarrollando innovación metodológica/tecnológica, con servicios sobre computación en la nube (Cloud) en las entidades públicas de manera integral y continua, para que puedan servir con mayor eficiencia y fomentando la participación y satisfacción de los ciudadanos.

VALORES

De acuerdo a nuestra visión impulsamos la evolución de la cultura empresarial hacia los Valores de la Compañía, que guían el desarrollo de todos los trabajadores que la integran, además de la propia Organización, que se concretan en:
Valores Corporativos: Excelencia en la gestión, Dinamismo e innovación.
Valores Organizativos: Orientación a resultados, Colaboración.
Valores Personales: Trabajo en equipo, Proactividad y participación, Responsabilidad.

Twitter Publicaciones

ESTAMOS PREPARADOS PARA TRABAJAR CONTIGO

Contamos con probada experiencia, en acompañar con éxito las iniciativas de apertura de datos de Gobierno utilizando las últimas tecnologías de computación en la nube (cloud) e internet promoviendo la innovación cívica y gubernamental, fomentando la gestión pública transparente, la participación ciudadana y la implementación de portales de datos abiertos como canales de cooperación, y co-creación entre los diferentes actores de la sociedad: el Estado y sociedad civil. Integrados en la estandarización de calidad de datos, procesos de publicación y tecnologías a utilizar. Potencian las políticas públicas de manera integral, ofreciendo a los ciudadanos un espectro más amplio de lo que sucede, no sólo en un sector del Estado, sino en su totalidad.
Nos adecuados a sus necesidades y presupuestos de las entidades publicas por medio de proyectos piloto, que permitan generar resultados de inmediato, logrando visibilidad e impacto en el más corto plazo.

Solicita Asesoría GRATUITA