¿Quiénes somos?

ViaSoluciones Consultora en Innovación y Tecnología para Organismos Gubernamentales

Consultora Tecnológica Especializada en Servicios de OPEN DATA (Datos Abiertos), BIG DATA, Computación en la Nube orientados a entidades y organizaciones Públicas y Privada. 

Fomentamos el impulso de la innovación e investigación en base a sus datos y la creación de soluciones y aprovechamiento en la utilización de los datos por medio de uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC).

Nuestro proceso de trabajo

1

Planificación

2

Investigación

3

Optimización

4

Resultados

Google solo te ama cuando todos los demás te aman primero

0

Clientes felices

0 +

Trabajos realizados

0

Suscriptores

¿ POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS ?

ViaSoluciones es una firma nacional de consultoría especializada en innovación, investigación y capacitación en las áreas de Gestión, Gobierno y Políticas Públicas, I+D+i, Relaciones Público-Privadas y Responsabilidad Social.
Cada uno de sus consultores posee una reconocida trayectoria en sus áreas de desempeño. Ello le permite ofrecer servicios de excelente calidad y construir una relación con los clientes donde la responsabilidad y el compromiso constituyen las principales características.

La empresa cuenta con una acreditada experiencia a nivel Nacional basada en la ejecución de importantes proyectos para diversos Ministerios, Municipios, organizaciones, empresas y gobiernos. La variedad de escenarios donde ViaSoluciones desarrolla acciones exitosas son muestra de su capacidad de adaptación, dinamismo y solidez.

Visión

Ser una compañía global de consultoría de Gobierno y servicios tecnológicos, orientados principalmente a organismos públicos del Estado, Academia y gran empresa, comprometida con la Innovación, la Calidad y el Medio Ambiente, que incentiva el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para generar valor y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y su relación con el estado.

Misión

Somos una empresa consultora conformada por profesionales de comprobada experiencia en gestión pública, con aliados nacionales e internacionales que nos permite brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes en temas vinculados al desarrollo en una organización que busca innovar, sistematizar el conocimiento y aprender continuamente dentro de un ambiente horizontal y de buenas relaciones.

Valores

Impulsamos la evolución de la cultura de la excelencia y la mejora continua hacia los valores de la Compañía, que guían el desarrollo de todos los trabajadores que la integran, además de la propia Organización, que se concretan en:

  • Valores Corporativos: Excelencia en la gestión, Dinamismo e innovación.
  • Valores Organizativos: Orientación a resultados, Colaboración.
  • Valores Personales: Trabajo en equipo, Proactividad y participación, Responsabilidad.

¡Estamos contratando!

¿Interesado en trabajar con datos gubernamentales?