CURSO INTERNACIONAL “El futuro del gobierno: Gobernanza, Innovación y Liderazgo en el Siglo XXI” 2019 organizado con la Escuela de Gobierno OEA y The Ankawa Global Group

Lima, 23 de setiembre del 2019.- PERÚ: Se desarrolló del 18 al 21 de setiembre en Lima el Curso Internacional “El futuro del gobierno: Gobernanza, Innovación y Liderazgo en el siglo XXI”. Este evento se realizó en el hotel Colón ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú organizado por la Escuela de Gobierno OEA y The Ankawa Global Group #MisiónDemocracia #DemocraciaDigital y funcionarios de la Representación Permanente del Perú ante la OEA.

Gracias a la Invitación de KAS Perú, en la mesa redonda sobre #GobiernoAbierto y #CiudadesInteligentes, donde compartimos sobre el valor de los #DatosAbiertos junto a Deivhy Torres del Gobierno Regional Cajamarca y César Vílchez de la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, con inclusión e involucramiento de los ciudadanos y el valor de los espacios para la colaboración y el desarrollo de la #InnovacionAbierta por viasoluciones ®, partiendo de la premisa de que la apertura de datos gubernamentales acerca y genera diálogo entre ciudadanos y gobiernos.

Nosotros desde viasoluciones ® colaboramos con todas las instituciones que deseen llevar adelante la implementación del gobierno digital, para el fortalecimiento de la democracia.

 

Ver álbum de fotos del evento en la siguiente dirección: 

https://www.facebook.com/pg/viasoluciones/photos/?tab=album&album_id=1402269529961723

 

Necesitas mayor información sobre servicios de consultoría en Transformación Digital, Gobierno Abierto, Portales de Datos Abiertos entre otros, contáctenos.

email: consultas@viasoluciones.com – Teléfonos: +511 7247234 – Móvil / WhatsApp: +51 998377311

Deja una respuesta

(No será publicado)