Conferencia Virtual “Transformación Digital para Gobiernos Locales” 2020 por el Centro de Innovación Política

Lima, 21 de julio del 2020.- PERÚ: Te invitamos a participar este miércoles 22 de julio a las 6 pm a la conferencia virtual “Transformación Digital para Gobiernos Locales”. Este evento se desarrollará por facebook en el fanpage del Centro de Innovación Política. La exposición estará a cargo de Alejandro Valvidia, experto en Innovación Pública, y Wilder Vega, experto en Transformación Digital. 

La finalidad de este espacio es proveer de herramientas e instrumentos necesarios que demanda este nuevo contexto a todas las autoridades políticas a nivel mundial. Debido a ello, el Centro de Innovación Política y la Asociación Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes han diseñado un ciclo de conferencias que les permitirá adquirir dichas herramientas e instrumentos y fortalecer el conocimiento de las distintas autoridades que permita un mejor trabajo, incidencia e integración con la sociedad. 

El evento es completamente gratuito  previa inscripción y será transmitido en el fanpage del Centro de innovación política. Asimismo, de forma opcional, si desea puede solicitar el certificado de participación del evento por el monto módico de S/ 10 soles.

Inscripciones: shorturl.at/hFPT6

Nosotros desde viasoluciones ® colaboramos con todas las instituciones que deseen llevar adelante la implementación del gobierno digital.

Necesitas mayor información sobre servicios de consultoría en Transformación Digital, Gobierno Abierto, Portales de Datos Abiertos entre otros, contáctenos.

email: consultas@viasoluciones.com – Teléfonos: +511 7247234 – Móvil / WhatsApp: +51 998377311

3 Respuesta

  1. Gelyn dice:

    Buena información de gran importancia para la juventud .

  2. ALEX REMIGIO HILARIO dice:

    excelente curso dirigido a los gobiernos locales espero ser considerado para participar en la conferencia virtual

  3. Marco Pajuelo dice:

    Buenos días, espero participar en esta conferencia virtual muy importante para los gobiernos locales.

Deja una respuesta

(No será publicado)