AI (Inteligencia Artificial)

La inteligencia artificial (IA) es la capacidad de una máquina de imitar el comportamiento humano inteligente.

Con inteligencia artificial, las máquinas pueden analizar imágenes, comprender lenguaje oral, interactuar de un modo natural y hacer predicciones con el uso de datos.

la IA es capaz de aprender de sus experiencias, encontrar correlaciones, crear hipótesis, recordar los resultados y aprender de ellos, lo que sería algo realmente útil para los negocios en la era digital.

Hasta ahora, la IA era tan compleja y costosa que solo algunas personas podían usarla de una manera realmente significativa. Hoy en día, una de las ventajas de la IA es que cualquier persona, en cualquier organización, puede usarla fácilmente para analizar sus datos, predecir y planear los siguientes pasos y automatizar sus tareas y decisiones. Con la IA usted puede:

 
  • Ventas: Anticipar las próximas oportunidades y superar las expectativas del cliente averiguando lo que necesita incluso antes de que él mismo lo sepa.
  • Servicio: Ofrecer un servicio proactivo anticipando los casos y resolviendo pequeños problemas antes de que se vuelvan verdaderos problemas.
  • Marketing: Crear recorridos predictivos y personalizar las experiencias del cliente como nunca antes.
  • TI: Integrar inteligencia en cualquier lugar y crear aplicaciones más inteligentes para empleados y clientes.

Poco a poco iremos captando la esencia de la utilidad que nos puede ofrecer esta tecnología y seremos capaces de saber cómo llevar estas novedades también al software en el que se basa nuestra empresa o desarrollar nuevo software basado en Inteligencia Artificial que ayude a nuestra empresa a transformarse digitalmente y evolucionar a un nuevo nivel en el que prime la eficiencia y donde cada vez los clientes estén más satisfechos con el servicio que les ofrecemos.