Big Data

Big data es un término que describe el gran volumen de datos – estructurados y no estructurados – que inundan una empresa todos los días. Pero no es la cantidad de datos lo importante. Lo que importa es lo que las organizaciones hacen con los datos. El big data puede ser analizado para obtener insights que conlleven a mejores decisiones y acciones de negocios estratégicas.

CON UN EQUIPO HETEROGÉNEO QUE ABARCA TODAS LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO DE LAS PROBLEMÁTICAS Y TECNOLOGÍAS BIG DATA, NOS SENTIMOS CON LA CAPACIDAD DE OFRECER ENTENDER MEJOR LOS DATOS QUE PUEDEN HACER CRECER SU NEGOCIO.

ViaSoluciones busca siempre la mejor solución que pueda cubrir de forma integral todo el problema que nuestros clientes nos plantean. Buscamos que la solución ofrecida permita la obtención de resultados en el menor tiempo posible. Para ello cubrimos aspectos que van desde el análisis previo del problema al diseño, prueba de concepto, dimensionamiento, despliegue y soporte de nuestros desarrollos, para dar cabida, extremo a extremo, a todos los aspectos críticos de un proyecto de Big Data.

Interesado en trabajar con datos?